Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cangas, nuevo ayuntamiento gallego con los motoristasImprimir
8 de Mayo de 2015
volver
Cangas, nuevo ayuntamiento gallego con los motoristas

El alcalde de Cangas se compromete a instalar Sistemas para Protección de Motoristas (SPM) en todos los guardarrailes de su competencia.

En reunión mantenida ayer entre los representantes de la Asociación Mutua Motera, STOP Guardarrailes y la Peña Motera os Mata Pardales, el alcalde de Cangas, se comprometió a proteger con SPM todos los guardarrailes titularidad del municipio.

Además también han admitido la posibilidad de que los bolardos que se instalen a partir de ahora sean flexibles y por tanto menos lesivos en caso de impacto contra el cuerpo de los motoristas, especialmente en aquellos putos donde el riesgo de accidente sea más alto y a utilizar pinturas no deslizantes en toda la ciudad.

Con este compromiso, Cangas se une a los ayuntamientos de Vigo y Moaña, siendo ya tres los municipios gallegos que deciden invertir en mejorar la seguridad vial del colectivo motorista, lo que comienza a poner a Galicia en la punta de lanza de la seguridad en España.

Nuestro especial agradecimiento a los compañeros voluntarios de las organizaciones intervinientes, compañeros que se están dejando la piel por la seguridad de todos.

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización