Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Orlando Bloom presenta la BMW S1000R CustomImprimir
19 de Mayo de 2015
volver
Orlando Bloom presenta la BMW S1000R Custom

Derivada directamente de la BMW S1000R pero preparada a petición del propio Orlando Bloom por Deux Ex Machina, el encargo ha resultado en una original streetfighter propia de un “Elfo Sinda”.

El popular actor conocido por sus papeles de Légolas, un experto arquero Elfo en `El Señor de los Anillos´, y por la taquillera saga de películas de `Piratas del Caribe´, es un apasionado de las motos. Muchas de los modelos que atesora en su garaje son de BMW, incluidos algunos clásicos.

Para su último capricho le pidió a su amigo y gurú de motocicletas Michael “Woolie” Woolaway, director de Deus Ex Machina que regenta una tienda de personalización en Vince, California (USA), que convirtiera la S1000R en una versión desnuda.

El resultado es una steetfighter - el apellido `Custom´ puede inducir a engaño – pero que muestra algunos toques retro.

La S 1000 R Custom y Orlando Bloom hicieron su primera salida de prueba en las colinas californianas de Malibú mientras el actor rueda "4CYL", una producción de Arthur de Kersauson y Clement Beauvais en cooperación BMW Motorrad.

Dinero, fama, mujeres y motocicletas…si quieres saber más de Orlando Bloom y sus huesos de cristal puedes ver nuestra entrada de Los Famosos y sus Monturas.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización