Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
MEP Ride 2011Imprimir
2 de Mayo de 2011
volver
MEP Ride 2011

El próximo jueves 5 de mayo se celebra la 14ª edición del MEP Ride.

El MEP Ride es el evento que anualmente celebra FEMA, para disfrutar de una jornada de trabajo distendida y diferente con los Diputados del Parlamento Europeo y sus asistentes.

Consiste básicamente en hacer un recorrido en moto, partiendo desde el Parlamento Europeo en Bruselas, con final en esta ocasión en el Circuito Zolder.

Este año, el paseo del MEP lleva desde Bruselas al Circuito Zolder en Flandes para abrir la Clean Week 2020, unas jornadas que forman parte de las Jornadas de la Energía, iniciativa de la Comisión Europea dentro de la Campaña Europea para una Energía Sostenible. Como de costumbre, el MEP Ride será guiado por la Policía Federal.

Para dicho desplazamiento se ofrece a los miembros del Parlamento Europeo la posibilidad de conducir ellos mismo una moto, o desplazarse como pasajeros, o llegar al destino en autobús.

Una vez en el Circuito Zolder, además de varias intervenciones, presentaciones y demostraciones, se podrán probar motocicletas eléctricas.

Durante la jornada, se podrá hablar con los MEP sobre asuntos que nos atañen a los moteros a nivel europeo, como la norma sobre SPM, el reglamento de homologación de motos que se aprobará este año, etc.

La AMM, como miembro de FEMA y de su Board of Directors, estará presente en Bruselas, habiendo contactado con varios Diputados españoles, así como con peridistas desplazados a Bruselas.

El desplazamiento hasta Bruselas lo realizaremos en moto, gracias a la colaboración de Yamaha y Auto-Moto (concesionario oficial de Gipuzkoa) quien cede para la ocasión una Yamaha XT1200Z Super Teneré. Aprovecharemos la ocasión para hacer una prueba de la Super Teneré, prueba que podrás leer en nuestra revista Moteros en breve.


Más información sobre el MEP Ride 2011 aquí

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización