Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Zeibe Moto ha estado presente en la 5ª edición del Salón de la Moto de ReusImprimir
9 de Mayo de 2011
volver
Zeibe Moto ha estado presente en la 5ª edición del Salón de la Moto de Reus

El pasado fin de semana se celebró la 5ª edición del Salón de la Moto de Reus (Tarragona), donde se dieron cita los principales concesionarios oficiales y tiendas de motociclismo de la provincia.

Por primera vez, Zeibe Moto estuvo presente en el Salón ofreciendo a los asistentes demostraciones gratuitas de sus productos y aconsejándolos sobre cómo cuidar su equipación motera.

El público asistente disfrutó de la gran variedad de motos expuestas, los desfiles de ropa motera que organizó el Salón y las salidas en moto "Custom Sunday" organizadas por la asociación Amics de la moto de Reus.

Compartiendo espacio con Zeibe Moto, estuvo la empresa Helmet Dress, fabricante y comercializadora de una gran variedad de fundas para casco con diseños innovadores y creativos.

 

Más sobre Zeibe en su web y YouTube

En www.zeibe.es se pueden encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y limpieza de nuestra equipación. Son productos para moteros, desarrollados por moteros con el objetivo de alargar la vida útil de nuestro equipamiento y potenciar sus cualidades técnicas.

Además, en los videos que se pueden encontrar tanto en www.youtube.com/user/ZEIBEmoto hay sencillos manuales de uso para qué puedas ver cómo aplicar cada uno de los productos de Zeibe Moto en la equipación correspondiente.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización