Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Speed Triple 2016Imprimir
29 de Junio de 2015
volver
Fotos Espía: Triumph Speed Triple 2016

Solo unos días después de desvelarse los detalles de la nueva Triumph Explorer 1200, aparecen fotos de otro de los productos estrella de Triumph, la Speed Triple 2016, ya realiza pruebas en torno a la fábrica de la marca en Inglaterra.

Según el portal MCN, la Speed Triple vendrá con múltiples revisiones y puestas al día en 2016, en la que montará unos nuevos faros en lugar de los “bizcos” que presenta ahora.

La carrocería (parabrisas, colín, quilla del carenado, cubierta del radiador, depósito de combustible) se verán actualizados en el nuevo modelo. También nuevos son el colector de escape y el silenciador, por lo que se espera que la potencia se eleve.

Sin embargo, el chasis no se ve alterado, por lo que el nuevo modelo es probable que sea solo una actualización menor de la actual Speed Triple, que tendrá su propia versión R, pero que no será más que un puente entre la actual generación y la próxima generación dotada de más equipamiento electrónico (control de tracción, ABS en curva, suspensión semiactiva, etc).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización