Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Xª RUTA VAS – On RoadImprimir
13 de Julio de 2015
volver
Xª RUTA VAS – On Road

La Xª RUTA VAS - On Road, está englobada dentro de un nuevo proyecto de la Asociación Mutua Motera, el cual está plenamente enfocado hacia una mayor difusión de nuestra razón de ser, el ciudadano usuario de la motocicleta, que tiene las mismas inquietudes, preguntas, quejas y sugerencias que nosotros.

Dicho programa persigue los siguientes objetivos:

 1. Potenciar la colaboración ciudadana en la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

 2. Colaborar en el apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

 3. Promocionar el uso de la motocicleta como medio para la movilidad seguro y funcional.

 4. Colaborar con organizaciones y/o actividades que persigan, en buenas formas, alguno de los tres objetivos anteriores.

Dentro del citado programa, VAS on/off Road, se podrán alternar rutas por carretera y en su caso, con las autorizaciones pertinentes, por pistas, incluso se podrá realizar alguna con carácter mixto.

Asimismo, las mismas se desarrollarán por la zona de influencia geográfica asignada, la cual discurre por las provincias de Madrid, Toledo y Guadalajara, bajo las estrictas directrices de la Organización, debidamente identificados, equipados y respetando en todo momento el Reglamento General de Circulación así como la Ley de Seguridad Vial.

Por último, indicar que el Rutómetro de las Rutas no se dará a conocer hasta el día de las mismas, añadiendo un pequeño cariz de "aventura desconocida" a las mismas.

NOTA- Las Rutas siempre tendrán la consideración de Lúdico-Turísticas, con alguna que tendrá el carácter de Lúdico-Formativa ( Colaboración del ISVM) lo cual se comunicará en cada caso.

 Agradeciendo a Tod@s vuestra predisposición y tiempo.

 Rubén HILARIO DOMÍNGUEZ
 Coordinador Departamento de Voluntariado y Acción Social ( Zona-Centro)
 ruben.hilario@mutuamotera.es
 Tlf.- 683.375.155

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización