Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¿Quieres ayudar a crear un nuevo tipo de motocicleta?Imprimir
14 de Julio de 2015
volver
¿Quieres ayudar a crear un nuevo tipo de motocicleta?

`Resolve Project´ es una encuesta online creada con el objetivo de lograr una mejor comprensión de las necesidades reales de las personas en términos de movilidad urbana. La encuesta, disponible aquíayudará a desarrollar nuevos componentes y sistemas para vehículos eléctricos de la categoría L (motocicletas, ciclomotores, quads, triciclos y cuadriciclos ligeros).

De hecho la encuesta permitirá crear nuevos conceptos de vehículos eléctricos de iniciación, y en especial, dos prototipos de cuatro ruedas. Aunque las aplicaciones son para todos los vehículos eléctricos incluidos en la categoría L.

RESOLVE, es el acrónimo en inglés de “gama de soluciones eléctricas para vehículos de categoría L”, un proyecto de investigación que reúne a dos de los mayores fabricantes de vehículos de la Unión Europea, Paggio y KTM, y una amplia gama de empresas e instituciones de investigación, incluyendo BOSCH GMBH (Alemania), Idiada Automotive Technology SA (España), la Universidad de Warwick (Reino Unido), Universita Degli Studi di Firenze (Italia) y Universita di Pisa (Italia).

Nota: La encuesta no recopila datos personales, y todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización