Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Yamaha MT-25 se denominará MT-320 en EuropaImprimir
15 de Julio de 2015
volver
La Yamaha MT-25 se denominará MT-320 en Europa

La nueva naked de Yamaha derivada de la R3 se denominará MT-320 en Europa (FZ en EE UU), para no confundir a los usuarios que podrían identificarla erróneamente con la pre-existente MT-03 de 660 cc.

De este modo se resuelve un conflicto de nombres en el que había incurrido la propia Yamaha, pues a semejanza de sus hermanas mayores, las MT-07 y MT-09, la nueva naked de pequeña cilindrada debería de haberse llamado MT-03. De hecho en Indonesia y los restantes mercados asiáticos sí se ha cumplido el orden; la deportiva se denomina R-25 y la naked MT-25.

Pequeños detalles que no desvían nuestra atención de lo básico, la MT-320 viene para encandilar a muchos jóvenes motoristas que podrán disfrutar de un modelo que aúna deportividad con practicidad, dentro de un envoltorio de lo más atractivo. La deportividad debe estar asegurada gracias a su motor de 320 cc (derivado de la R3) con 42 CV de potencia máxima.

Aunque aún no disponemos de las imágenes y especificaciones definitivas de la versión para Europa, sabemos que se parecerá mucho a la MT-25 que mostramos aquí, y que su presentación oficial se producirá  en el mes de noviembre, probablemente en el EICMA  de Milán.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización