Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Alerta por riesgo de avería en el depósito de las Honda CB500F y CBR500RImprimir
31 de Julio de 2015
volver
Alerta por riesgo de avería en el depósito de las Honda CB500F y CBR500R

La alerta emitida por la Generalidad de Cataluña con fecha 29/07/2015, hace referencia a las Honda CB500F y CBR500R, fabricadas entre el 12/12/2012 y el 27/05/2015, por una avería que podría llegar a desembocar en un accidente de tráfico.

En situaciones de temperatura ambiental elevada y excesivo oleaje del combustible en el interior del depósito, (producido durante aceleraciones y desaceleraciones de la motocicleta), podría producirse un deterioro en la sujeción del brazo del medidor de nivel de combustible, ubicado y adjunto a la bomba de combustible.

Si el brazo del medidor de nivel de combustible se daña o se desprende, puede provocar tres posibles síntomas. El marcador de nivel de combustible marca erróneamente. Se puede escuchar un ruido anormal procedente del interior del depósito. O, en el peor de los casos, la moto podría llegar a pararse debido al deterioro/desconexión del cableado debido al desprendimiento del brazo del medidor.

Honda España recomienda a los clientes acercarse a los concesionarios oficiales para sustituir el conjunto de la unidad de medición del nivel de combustible.

Ref.: RAS_2015_143_RAM

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización