Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
618 mujeres se hacen notar en el Ace Cafe LondonImprimir
18 de Agosto de 2015
volver
618 mujeres se hacen notar en el Ace Cafe London

Buscaban batir el récord de la concentración motera solo para mujeres más numerosa del mundo, y lo han conseguido. 618 mujeres se dieron cita frente al Ace Café London en lo que es el desfile de moteras más grande visto hasta la fecha.

La concentración del fin de semana ya ha entrado con nombre propio en el libro Guinness, y han conseguido su objetivo, hacer ruido con sus escapes para llamar la atención de la industria de la motocicleta.

También han conseguido batir el récord de desfile de féminas, con 251 mujeres sobre 251 motocicletas frente a las 221 mujeres sobre 190 motocicletas de la anterior marca registrada en Australia.

Las organizadoras Sherrie Woolf y Nimisha Patel agradecieron a las presentes por su contribución a batir ambas marcas y añadió “la industria no tiene en cuenta a las mujeres, no están escuchando nuestras peticiones. Esa es una de las razones de este evento, para decirles mirar cuantas motos son conducidas por mujeres. Nosotras no solo vamos de paquete en el asiento del acompañante”.

“El otro día fue a comprarme unos pantalones de cuero, me fue a mi tienda local y no había ni un solo par con protectores de rodilla, iba a Nurburgring y necesitaba pantalones con protectores!!!”

Tras el éxito cosechado, Woolf y Patel no descarta realizar más eventos de este tipo en el Reino Unido.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización