Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Harley-Davidson llama a revisión las Street 500/750Imprimir
19 de Agosto de 2015
volver
Harley-Davidson llama a revisión las Street 500/750

La marca de Milwaukee ha llamado a revisión los modelos Steet 500 y Street 750 del 2015 por problemas en la bomba de combustible. De momento la llamada a revisión es para el mercado Canadiense, donde un total de 666 unidades podrían estar afectadas.

No se descarta que las llamadas a revisión se extiendan por el resto de mercados internacionales de América y Europa, porque en los modelos afectados se ha detectado que el módulo de la bomba de combustible en el interior del depósito no funciona correctamente, lo que puede conducir a una interrupción en el suministro de combustible al acelerar, sobre todo, cuando el nivel de combustible es bajo.

La interrupción abrupta de combustible puede causar pérdida de control y desembocar en un accidente de tráfico. Harley-Davidson avisa que este tipo de mal funcionamiento puede darse incluso antes de que el indicador de combustible bajo se encienda, indicando que solo restan 3 litros de combustible.

Los distribuidores han sido informados del problema y procederán a la sustitución gratuita del módulo de la bomba afectada.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización