Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Yamaha “YZF-R1S” espiada por los vecinosImprimir
19 de Agosto de 2015
volver
Yamaha “YZF-R1S” espiada por los vecinos

Desde el portal Motorcycle.com, nuestros vecinos al otro lado del Atlántico han obtenido copia de los documentos presentados ante la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), un organismo de medio ambiente en la que se ha podido comprobar que existe otra versión de la Yamaha R1 que podría estar en el mercado muy pronto.

En este 2015 ya hemos podido ver una nueva R1 y R1M, pero los documentos presentados ante el CARB muestran lo que parece ser una R1S que se vendería en el mercado de EE UU en 2016. En teoría, esta podría ser una versión más económica de la superdeportiva.

Ahora queda por comprobar si la Yamaha YZF-R1S será solo un modelo para los Estados Unidos o se venderá también en Europa (lo más probable).

De lo presentado ante el CARB sabemos que el motor cumple con las mismas normas de contaminación que las otras dos versiones, lo que sugiere que la mecánica es básicamente la misma, por lo que el ahorro de costes vendrá de la mano de una suspensión más sencilla y de otros detalles menores como la pintura, etc.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización