Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gama Harley-Davidson 2016Imprimir
26 de Agosto de 2015
volver
Gama Harley-Davidson 2016

El catálogo de Harley para 2016 viene con numerosas novedades; el retorno de la Road Glide Ultra, nuevos modelos de la Iron 883 y Forty-Eight Dark Custom, o el restyling de la Heritage Softail Classic son solo algunas de las novedades de la firma de Milwaukee para el año que viene.

Una de las principales novedades de Harley-Davidson para el próximo año será la incorporación de la mecánica de alto rendimiento Twin Cam 103 en modelos fuera de la gama Touring. Ahora los modelos Softail vendrán con más potencia y sofisticación, gracias a un motor que incorpora el control de crucero electrónico de serie.

Softail Slim S

La nueva serie S de la gama Cruiser se trata de una edición limitada, con más potencia y un nuevo aspecto, gracias a un listado de acabados exclusivos y a la introducción del motor Screaming Eagle Twin Cam 110. Con un cierto aspecto militar, la Softail Silm S ofrecerá control de velocidad electrónico gracias a la adopción de gas comandado por centralita.

Fat Boy S

La nueva Fat Boy de la serie limitada S, también incorpora la combinación de cuidados acabados junto con el poderoso motor Twin Cam 110. Además de sus grandes prestaciones, destaca por su acabado íntegramente en negro, un color que domina en todos los elementos antes cromados, como el faro, la horquilla o las llantas. Los silenciosos de escape también son nuevos, así como la tapa de filtro rectangular.

Road King

La más estilizada de las motos de turismo de Harley, recibe diversas actualizaciones para mejorar su calidad de rodadura, así como la mecánica de mayor cilindrada. También incluyen decoraciones especiales y personalizaciones.

Road Ultra Glide

La nueva Road Ultra Glide vuelve con todas las mejoras presentadas en el proyecto Rushmore. El baúl trasero crece en tamaño muy al gusto americano, lo que unido a una pantalla más alta asegura el confort en los largos trayectos.

Técnicamente varía el diámetro de la horquilla (ahora de 49 mm), frenos combinados Reflex con ABS, llantas forjadas en aluminio Enforcer más ligeras, nuevo diseño de los guardabarros y del cuadro de instrumentos. También mejoran los mandos y el control cruiser, e incorpora el sistema infoocio Boom! Box 6.5GT de 100 W, con pantalla táctil en color, GPS, Bluetooth y conexión USB.

Heritage Softail Classic

En la edición del 2016 vive un restyling y equipa el motor Twin Cam 103 con control de crucero electrónico de serie. Los soportes de las maletas originales han sido rediseñados.

Steet Bob Special

Presenta una nueva decoración dorada con llamas, pero mantiene la decoración negro mate y el resto de sus características. Si queremos, ahora podemos optar por algunos componentes como el manillar plano, los estribos adelantados o un asiento para el pasajero.

Forty-Eight

El  modelo 2016 cambia en pequeños detalles, incorpora nueva horquilla y amortiguadores, pero lo más visible es el gran balón que monta en ambas ruedas y unas llantas de magnesio que incrementan el aspecto sobredimensionado de los neumáticos.

Los silenciosos de escape cambian de forma, el protector de la correa luce nuevo diseño y el filtro de aire pasa a ser circular.

La Forty-Eight 2016 se presenta en cuatro colores lisos: Vivid Black, Billet Silver, Velocity Red Sunglo y Olive Gold. Las opciones Hard Candy Custom son: Hard Candy Cancun Blue Flake y Hard Candy Gold Flake.

Iron 883

La pequeña Sportster sigue siendo uno de los principales escalones de acceso a la gama Harley. En la edición del 2016 presenta novedades como un nuevo manillar Drag o una nueva pátina oscura que define prácticamente todos sus elementos, como el escape o la trasmisión.

Técnicamente estrena una nueva horquilla de gas que será un nuevo estándar en los modelos Sportster (un elemento muy criticado desde hace años), y unas nuevas llantas de aleación de aluminio de nueve brazos que también han sido oscurecidas para destacar el aspecto rebelde de la gama Dark Custom de Harley-Davidson.

Steet 500 y Steet 750

Los nuevos accesos a la gama de Harley solo reciben actualizaciones, con mejoras en el apartado de los frenos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización