Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Fotos Espía: KTM 800 DukeImprimir
26 de Agosto de 2015
volver
Fotos Espía: KTM 800 Duke

`El éxito de la Duke no puede escapar a ninguna cilindrada´, eso parecen pensar desde la sede de KTM en Austria. Y es que muchos están esperando el debut del fabricante austriaco en los modelos de media cilindrada. Esta Duke 800 cazada por la revista alemana Motorrad tienen todas las características para convertirla en una superventas.

Aunque la foto no tiene mucha definición y el camuflaje de la Duke 800 hace todo lo posible por esconder sus virtudes, se puede apreciar una mecánica bicilíndrica en paralelo con un chasis de enrejado tubular.

Una arquitectura inusual para KTM que se acerca con el nuevo motor al concepto de las nuevas Honda Africa Twin y Yamaha MTs, o a la longeva BMW F800. Una mecánica compacta, ligera y eficiente, que entrarían en confrontación directa con toda la gama BMW de similar cilindrada.

A la Duke podría seguirle toda una saga…una Adventur 800 se la quitarían de las manos antes de tocar los concesionarios oficiales de la marca.

Sin duda sería un verdadero terremoto en el segmento de las cilindradas medias 500-800 cc. Un sismo que podría llevar a la competencia a reaccionar con nuevos modelos más atractivos, asequibles y fáciles de manejar por el común de los mortales. Esperemos a la confirmación definitiva en el salón de Colonia o en el de Milán a finales de otoño.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización