Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Brad Pitt promociona el documental `Hitting the apex´ en SilverstoneImprimir
1 de Septiembre de 2015
volver
Brad Pitt promociona el documental `Hitting the apex´ en Silverstone

El actor norteamericano que acudió al GP de Inglaterra acompañado de su hijo Knox, de siete años, aprovechó el evento para promocionar el documental sobre el Mundial `Hitting the Apex´ (Trazando al Límite), en el que aporta la voz en off de la narración.

Su llegada al centro del paddock desde el helicóptero ya fue todo un espectáculo con la gente arremolinándose a su alrededor. Como invitado especial en Silverston su intención era promocionar la película documental.

Durante las cuatro horas que permaneció en el circuito, Pitt estuvo sin seguridad personal y sin niñera. Acompañado por su hijo Knox en todo momento, pudieron ver a las otras estrellas, las del motociclismo, en primera persona, saludándolos en boxes antes de la salida del GP.

No es la primera vez que Brad Pitt, un enamorado de las motos, se pasea por un paddock. En 2008 lo hizo acompañado de Angelina Jolie en el circuito Italiano de Mugello.

Tras visitar fugazmente el box de Yamaha y vivir en primera persona el humor del carismático Rossi, “Ves, un chico listo, un chico inteligente, sabe que no debe molestar a la gente que está trabajando”, comentó el Doctore lanzando una gran carcajada.

Ya en la parrilla atendió a las televisiones para promocionar la película “todo el mundo ha de ver el documental Hitting the ápex porque cuenta la vida de estos héroes. Mark (Neales, el director) ha hecho una película fantástica que narra como el motociclismo, un deporte de equipo, acaba convirtiéndose en un duelo individual”.

El filme se estrena el próximo 30 de septiembre en el circuito Motorland (Aragón) y llegará a las salas comerciales el 9 de octubre.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización