Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevas fotos de la Royal Enfield HimalayanImprimir
11 de Septiembre de 2015
volver
Nuevas fotos de la Royal Enfield Himalayan

En la cadena de montaje, así es como ha captado al último modelo de Royal Enfield, una motocicleta de aventura con estilo clásico y bajo coste, que se fabricará en la India pensando en los mercados asiáticos, pero que podría llegar muy pronto a los mercados occidentales.

Las imágenes que nos llegan desde la página de Facebook del Royal Enfield Bullet Club, nos muestran la vista más clara hasta el momento de cuál será su aspecto definitivo.

Partiendo de una versión modificada del chasis de la Continental GT, se ha instalado un motor de 410 cc que se encuentra en la fase final de pruebas y que podría desarrollar unos 30 CV de potencia a 7.000 rpm.

El motor cuenta con un árbol de levas simple en cabeza, en lugar de la tradicional distribución mediante varillas, recordemos que Royal Enfield es de lo más clásico en el mundo de las dos ruedas.

Se espera que la Himalayan suponga el primer paso para incrementar la gama de modelos, un plan de empresa con la que esperan expandir su producción hasta las 150.000 unidades al año.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización