Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
1ª Ruta Solidaria del OroImprimir
23 de Junio de 2011
volver
1ª Ruta Solidaria del Oro

La colaboración con el Sorteo del Oro de Cruz Roja Española y la Seguridad Vial, son los ejes principales del evento.

Será el próximo 9 de Julio desde Colmenar Viejo (Madrid)

La Ruta saldrá el próximo día 9 de julio, a las 11h desde el parking de la Av. de los Remedios (frente al Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo) y llegará al mismo punto a las 15h.

Los accidentes de tráfico se han convertido en la auténtica "epidemia" del siglo XXI. La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja prevé que para el año 2020 serán la 3ª causa de muerte a nivel mundial.


Según los expertos, la imprudencia está presente en más de un 80% de los accidentes de circulación. Dicho de otra manera, si fuéramos capaces de modificar nuestro comportamiento a la hora de conducir, 8 de cada 10 accidentes se podrían evitar.


Conductores, peatones, usuarios de las vías de circulación, administraciones, asociaciones, instituciones, etc. Está en nuestras manos adoptar las medidas necesarias para conseguir reducir el inaceptable número de accidentes y de víctimas que se producen en nuestras carreteras.


La sensibilización en cuanto a Seguridad Vial es uno de los motivos que ha llevado a Cruz Roja Española Colmenar Viejo a organizar la I Ruta Solidaria del Oro para motoristas. El otro motivo es ofrecer la posibilidad a los participantes de colaborar en la Campaña del Sorteo del Oro de Cruz Roja Española.


La ruta se pondrá en marcha el próximo 9 de julio cuya concentración y salida tendrá lugar desde el parking de la Av. de los Remedios (frente al Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo) de Colmenar Viejo hasta el Puerto de la Cruz Verde donde se hará la primera parada. Después continuará hasta Peguerinos para regresar de nuevo al punto de partida en Colmenar Viejo.


Las personas que quieran participar en la ruta y colaborar con los Proyectos de Cruz Roja puede hacerlo ingresando 10€ en la cuenta 0049 - 0633 - 82 - 2110145013 que es el coste de 2 boletos del Oro, indicando "RMS + nombre y apellidos". La entrega de los boletos se hará en la recepción de acreditaciones el día de la ruta. También podrán comprar los boletos el mismo día de la ruta.


Se ha habilitado una "Moto 0" para aquellos motoristas que no puedan acudir a la cita pero que deseen colaborar con el evento.


La Asociación Mutua Motera, Explora Moto, Rutas y Retos, la Asociación de Policías Motoristas, Moto Pit Line, Bumo Bikes, Bob Exhausts Racing, Carniceria Casa Poli y Colmenar Viejo TV, son los compañeros de viaje en esta ruta solidaria del oro a los que agradecemos su total apoyo y colaboración desinteresada en el evento. También agradecemos a los Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Peguerinos su total disposición en la cesión de espacios.

Ahora solo queda que TU motorista, acudas a la I Ruta Solidaria del Oro .... Comprometidos con la Seguridad Vial

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización