Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
MV Agusta F3 800 inspirada en el Mercedes-AMG GTImprimir
16 de Septiembre de 2015
volver
MV Agusta F3 800 inspirada en el Mercedes-AMG GT

El salón de Frankfurt es terreno natural para las novedades del mundo del automóvil alemán, sin embargo algunas marcas de motos han elegido el evento para presentar sus modelos. Ese es el caso de la Horex VR6 Silver, o el de la MV Agusta F3 800 de clara inspiración Mercedes-AMG.

La estrecha colaboración a nivel de marketing y comercial se ha visto por primera vez en este evento, con la presencia en el Stand de la firma alemana (propietario del 25% de MV Agusta) de una unidad especial de la F3.

Se trata de un modelo exclusivo de la F3 que incorpora como suyos los colores del GT, el superdeportivo de Mercedes-AMG (amarillo “AMG SolarBeam” y negro con el logo AMG). El logotipo también aparece de forma ubicua en la cúpula, el depósito de combustible, el asiento y en los contrapesos del manillar. El modelo muestra también numerosos detalles terminados en carbono (guardabarros, protector de cadena, etc).

La F3 800 está propulsada por un tres cilindros, 12 válvulas de 798 cc, capaz de alcanzar los 148 CV de potencia máxima a 13.000 rpm y 88 Nm @ 10.600 rpm. Su elevado equipamiento electrónico es el habitual en la marca, con el cambio rápido EAS como principal exponente. El peso en seco es de 173 kg y no se ha anunciado de momento la posibilidad de comercialización.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización