Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Carreteras de Aragón protegidas para usuarios de motocicletas. ¡Participa de nuevo!Imprimir
27 de Abril de 2010
volver

De los 28 tramos seleccionados ahora se debe priorizar.... ¡Participa de nuevo! Durante toda la acción de selección, la asociación Mutua Motera ha tenido en cuenta la participación ciudadana desde el tejido asociativo o de forma independiente.

La herramienta "encuesta de participación" convocada utilizando diferentes formas, ha sido uno de los soportes base para determinar los tramos de carretera más utilizados por los usuarios de motocicletas de Aragón. ¡Tienes hasta el 7 de Mayo!

Con fecha 22 de abril, representantes de la Asociación Mutua Motera mantenían una nueva reunión con el departamento técnico de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón al objeto de presentar los resultados del "Estudio de uso de carreteras Aragonesas por usuarios de motocicletas".

Extracto de resultados y nueva participación.

De la red autonómica y según las encuestas, 28 son los tramos que se han presentado como prioritarios para su protección.

En anexo a este documento hemos colocado el cuadro de carreteras y tramos con la priorización 1 realizada, esta priorización atiende a aquellos tramos que durante las diferentes encuestas y fórmulas de participación han sido reiterados en mayor número de veces.

Al objeto de determinar una nueva priorización, se solicita la remisión del "anexo I" cumplimentado, según las consideraciones particulares o colectivas, al correo electrónico seguridadvial@mutuamotera.es.

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización