Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi V7 II 2016, un guiño al estilo `bobber´Imprimir
13 de Octubre de 2015
volver
Moto Guzzi V7 II 2016, un guiño al estilo `bobber´

Moto Guzzi parece querer competir directamente con las Street Bob de Harley-Davidson, o al menos eso es lo que muestran las nuevas imágenes espía de la V7 II publicadas por el portal motorcyclistonline.com.

Dentro de la órbita del gran Grupo Piaggio, Aprilia es sinónimo de deportividad y Moto Guzzi, de motos con estilo clásico, custom o especiales como la V7 II que desde Mandello de Lario han querido dotar de una nueva imagen bobber en su renovación del 2016.

O quizá se trate de una versión más de la V7 II que hereda algunas soluciones estéticas de la California Audace. Los cambios estéticos parecen ser muchos y afectan principalmente a los neumáticos y las llantas “típico concepto bobber (inflado)”; llantas del mismo diámetro de solo 16”con neumáticos extra-anchos. Un detalle que se acompaña con las líneas más estilizadas y angulosas del depósito de combustible y un guardabarros trasero corto, que la dotan de un aspecto más alargado y bajo, también `típico bobber´.

El chasis ha sido modificado en numerosos puntos, especialmente en la parte trasera, mientras que las culatas parecen más voluminosas que en la versión V7 II estándar. ¿Se habrá cambiado la distribución a 4 válvulas por cilindro? Seguro que es una de las principales novedades de Moto Guzzi de cara al EICMA 2015, quizá allí obtengamos respuestas a nuestras preguntas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización