Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo vídeo de Ducati promete “excitación a baja velocidad”Imprimir
14 de Octubre de 2015
volver
Nuevo vídeo de Ducati promete “excitación a baja velocidad”

Tras anunciar la presentación de 9 novedades en el próximo salón EICMA de Milán, Ducati vuelve a sorprendernos con un pequeño vídeo de tan solo 40 segundos en el que nos preguntan ¿qué es la “X”?. Un vídeo que supone la continuación de aquel que interrogaba ¿qué es negro?

El nuevo vídeo nos muestra una serie de imágenes que contienen la letra “X”, mientras que la voz en off comenta: “La intersección de los mundos. El camino por el que descubres que eres parte de algo. La multiplicación de potencial.  La fuerza máxima con el mínimo esfuerzo. Mirando hacia el futuro, olvidando el pasado. Diferente a lo que conoces. Excitación a baja velocidad.”

Los mensajes terminan con “This is X” (esto es X) y “Noviembre 16”, la fecha de presentación de novedades a los medios de comunicación en el próximo Salón de la Moto de Milán 2015.

Todas estas pistas que asemejan una adivinanza que gusta de ser resuelta, nos inducen a pensar que se refiere a una Scrambler de menor cilindrada (¿400 cc?), o  más probablemente, a una Cruiser con trasmisión final por correa dentada que hemos podido ver en algunas fotos espía.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización