Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EICMA 2015: BMW R nineT Scrambler (actualizado)Imprimir
12 de Noviembre de 2015
volver
EICMA 2015: BMW R nineT Scrambler (actualizado)

BMW Motorrad ha confirmado que una de sus novedades en el próximo Salón EICMA 2015 será la R nineT Scrambler. Un modelo que se basará en el éxito de sus modelos clásicos sobre la base de las infinitas posibilidades de personalización de la conocida R nineT lanzada en 2014.

Según comentó Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, “con las innumerables posibilidades de personalización de la R nineT y la nueva R nineT Scrambler, vemos un gran potencial de expansión en el mercado de Estados Unidos”.

BMW Motorrad quiere aumentar su red de distribución con el objetivo de alcanzar las 200.000 unidades comercializadas al año en 2020. Una red que pasará de los 1.100 puntos actuales a 1.500.

Dentro del ambicioso plan de expansión se sitúa el reciente lanzamiento de la BMW G310 R. Un modelo que pretende ampliar la oferta en el segmento de la movilidad urbana, y en la que anuncia la pronta llegada de motocicletas con propulsión eléctrica.

Independientemente de su estrategia a largo plazo, BMW Motorrad está firmemente asentada en 26 países y ha entregado 121.622 unidades en el transcurso del 2015. Esto supone un 11,5% más que en el  mismo periodo del año anterior.

Fuente: BMW Motorrad

Fotos: Asphaltandrubber

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización