Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
III Campaña de Recogida de Juguetes “Un Motero, un Juguete”Imprimir
3 de Diciembre de 2015
volver
III Campaña de Recogida de Juguetes “Un Motero, un Juguete”

Estas Navidades queremos volver a echarles una mano a los Reyes Magos y desde la Red VAS de la Asociación Mutua Motera, llevar ilusión a los más pequeños y necesitados.

Tras el éxito de la campañas realizadas los dos últimos años, iniciamos la III Campaña de Recogida de Juguetes “Un Motero, un Juguete” hasta el próximo día 31 de diciembre de 2015.

Las entidades beneficiarias de la campaña de este año serán Cruz Roja Española y el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Desamparados.

Ambas ONG tienen programas sociales que luchan contra el riesgo de exclusión de los niños y niñas de este país. Cruz Roja Española trabaja en diferentes líneas de acción relacionadas con la infancia y el Hogar de Niñas Nuestra Señora de los Desamparados acoge a niñas en riesgo de exclusión social para darles una infancia digna.

Si quieres participar, solo tienes que donar un juguete, preferiblemente nuevo o semi nuevo, pero en buen estado de conservación. Tampoco debe tener cariz sexista ni incitar a la violencia.

Puedes entregarlo en cualquiera de los cinco puntos de recogida que los establecimientos y entidades colaboradores han habilitado en Madrid y Barcelona.

¡Escoge tu punto de recogida más cercano y añade tu granito de arena a la sonrisa de un niño o niña!

Departamento de Voluntariado y Acción Social

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización