Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
5 Charlas, 3 Colegios, 400 jóvenes con los que compartimos Educación VialImprimir
19 de Diciembre de 2015
volver
5 Charlas, 3 Colegios, 400 jóvenes con los que compartimos Educación Vial

Han sido 3 intensos días de trabajo en los que hemos colaborado con Fundación AMV a través del Instituto de Seguridad Vial del Motociclista (ISVM) para dar 5 charlas en 2 colegios de Las Rozas (Madrid) y uno en Granada.

Nada menos que 400 jóvenes de entre 12 y 15 años, a los que se les ha mostrado el riesgo del tráfico tanto como peatones como en todo tipo de vehículos y hemos enseñado como circular y formar parte del tránsito de forma segura.

Como es lógico, hemos trabajado con más intensidad el ciclomotor y la motocicleta, y hemos promocionado y enseñado el disfrute de las dos ruedas de forma segura y libre.

Desde estas líneas nuestro agradecimiento a Fundación AMV por ayudarnos a trabajar por la seguridad vial, a los centros educativos: Colegio Europeo de Madrid y Colegio Gredos San Diego, ambos de Las Rozas (Madrid) y al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Granada, así como a sus equipos directivos y profesorado, por su colaboración y apoyo.

En 2016 continuaremos con el programa de charlas en distintas ciudades de España.

Si quieres que vayamos a tu centro educativo, nos puedes enviar una solicitud a isvm@isvm.es . Nuestra asistencia es totalmente gratuita.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización