Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Diavel AMG Special Edition protagonista en la Frankfurt Motor ShowImprimir
5 de Septiembre de 2011
volver
Ducati Diavel AMG Special Edition protagonista en la Frankfurt Motor Show

Ducati y Mercedes AMG anuncian con orgullo que la nueva Ducati Diavel AMG Special Edition será presentada en la  64º edición de la Feria Internacional del Motor de Frankfurt (Alemania)  que se celebrará del 15 al 25 de Septiembre

El buque insignia de la familia Diavel 2012 es un tributo a la división deportiva AMG y está orientada a los entusiastas de la tecnología, ingeniería de última generación y estilo exclusivo.

La cooperación entre Ducati y Mercedes AMG fue anunciada en 2010 durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles, e incluía un acuerdo de patrocinio del equipo de Ducati MotoGP y mostraba determinados valores compartidos por ambas marcas como son el interés por las altas prestaciones, la competición y las sensaciones únicas. Esta asociación pronto desembocó en una rica estrategia en común de actividades de marketing y ahora la Diavel AMG SE representa el primer modelo inspirado en esta colaboración, combinando elegantemente elementos distintivos de ambas marcas.

Basada en la Diavel Carbon, la Diavel AMG SE incluye unas llantas de 5 radios con el inconfundible diseño AMG, salidas de aire en fibra de carbono y aluminio, un espectacular escape deportivo con un logrado diseño que recuerda al de los deportivos de la casa alemana y un precioso asiento de diseño "en canales horizontales" fabricado en Alcántara. La celosa atención por los detalles queda de manifiesto al ajustar la distribución Desmodrómica a mano, y con la firma del técnico luciendo orgullosa en la tapa del alternador. Además, cada unidad viene numerada en el depósito de combustible para dotarla de una mayor exclusividad.

La multipremiada Ducati Diavel ha tenido un primer año plagado de éxitos gracias a su explosiva mezcla de potencia y estilo que ha fijado un nuevo estándar en la industria. El impresionante motor Testastretta 11°, la mejor tecnología de chasis y el neumático de 240mm ofrecen unas prestaciones de infarto junto a una facilidad de manejo sin igual, una nobleza extrema y una seguridad que sólo la última tecnología puede lograr.

Hecha a mano - como todas las Ducati - esta exclusiva versión Diavel AMG SE parte del diseño "carbon black" al que añade el "Blanco Diamante AMG" en contraste tanto con el carenado, como con la tapa de colín y el chasis. En la edición especial, las tapas laterales, las llantas, el asiento y los escapes vienen marcados por el logo AMG. La Ducati Diavel AMG SE así como la chaqueta de cuero y el casco específicos estarán disponibles en 2012, aunque se aceptarán pedidos a partir de la Frankfurt Motor Show.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización