Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los voluntarios de la AMM hacen la entrega de los juguetes de la campaña “Un Motero, Un Juguete 2015” Imprimir
22 de Diciembre de 2015
volver
Los voluntarios de la AMM hacen la entrega de los juguetes de la campaña “Un Motero, Un Juguete 2015”

El grupo V.A.S. (Voluntariado y Acción Social) de la zona centro de la Asociación Mutua Motera, acudió de nuevo a su cita navideña con las residentes del Hogar de Nuestra Señora de los Desamparados, en Madrid.

Más que esperar la llegada anticipada de Papá Noel y de sus regalos, Madre Teresa, nos confiaba que las niñas y niños esperaban ansiosos nuestra llegada para subirse a nuestras motos y experimentar la sensación de acelerar un poco de nuevo, aunque fuese en parado. ¡Qué tendrán las motos que les gustan tanto a los niños!

Tras descargar un buen montón de regalos y entregárselos a los peques, nuestra compañera Aroa, voluntaria, bailarina y artistaza como pocas, se subió al escenario y enseñó a residentes y visitantes una coreografía animadísima que dejó a más de uno exhausto…

Acto seguido, tuvo lugar el momento tan esperado en los jardines de la Residencia, donde todos los niños y niñas sin excepción, pudieron subirse a las motos y acelerar un buen rato. Sus sonrisas eran impagables. Y las nuestras más.

Es curioso, crees que vas a un lugar a dar algo a los demás y eres tú quién sale lleno de allí...

Gracias a todos por vuestra colaboración, no os imagináis la ilusión y felicidad que estos pequeños gestos aportan a los niños.

El año que viene, más y mejor.

¡Feliz Navidad a todos!

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización