Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Women´s cup! La primera competición 100% para mujeresImprimir
5 de Enero de 2016
volver
Women´s cup! La primera competición 100% para mujeres

La espera ha sido larga, pero finalmente las motoristas francesas tendrán su propia competición. La Federación Francesa de Motociclistas (FFM) ha creado un evento diseñado cien por cien para promocionar a las mujeres piloto.

La carrera se llevará a cabo en la apertura de las `24 Horas Moto 2016´ que se celebra los días 7, 8 y 9 de abril. El evento consistirá en dos sesiones de entrenamiento y una de carrera (8 vueltas).

Para poder competir no habrá que echar mano de grandes presupuestos, se podrán inscribir en la competición todas las que posean un modelo de deportiva entre 401 cc a 1.000 cc. El importe de la inscripción será de 150 €, con derecho a tres pases de circuito para sus acompañantes.

La FFM también quiere promocionar a las mujeres piloto con unos entrenamientos de pretemporada que se celebrarán en el circuito Bugatti el 1 y 2 de marzo y que contarán con 30 plazas reservadas para las mujeres. Las que asistan a este curso tendrán un descuento de 50 € en la primera  ¡Copa de la Mujer!

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización