Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Royal Enfield HimalayanImprimir
14 de Enero de 2016
volver
Fotos Espía: Royal Enfield Himalayan

Las últimas fotos espía antes de su lanzamiento definitivo el próximo mes de febrero, muestran a la Royal Enfield Himalayan más cerca que nunca.

Gracias a las imágenes publicadas en la cuenta hindú de Twitter PowerDrift, podemos echar el primer vistazo al cuadro de instrumentos de la última creación de Royal Enfield. Una combinación prometedora de tradición y tecnología en la que sobresalen tres relojes analógicos (velocidad, revoluciones y nivel de combustible).

El más grande de los tres cuenta con un display digital para mostrar información adicional como el odómetro, cuentakilómetros parciales, marcha engranada, temperatura del aire y kilómetros que restan con el nivel de combustible actual.

 El segundo display es una pequeña pantalla circular situada junto al indicador analógico de combustible. En esta pantalla se indica la dirección mediante una brújula electrónica. ¿¡Quién necesita de GPS habiendo mapas y brújulas!? De momento desconocemos si cuenta con alguna otra función, ¿sextante?

Tras varios aplazamientos el próximo 2 de febrero se realizará el lanzamiento definitivo, entonces podremos obtener más información de este interesante modelo, su precio y su disponibilidad en Europa. Lo más probable es que se comercialice en un principio en la India y dentro de unos meses desembarque en el continente Europeo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización