Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati logra matricular un 22% más en 2015Imprimir
14 de Enero de 2016
volver
Ducati logra matricular un 22% más en 2015

Récord de ventas para el fabricante de Bolonia que puede considerar el 2015 como uno de los mejores años de su historia con 54.800 motos vendidas y la creación de una marca nueva, `Ducati Scrambler´.

  • CEO Claudio Domenicali: “Ducati cierra 2015 con récord en los registros de ventas y un crecimiento significativo del 22% respecto a 2014”
  • Andrea Buzzoni, Director Sales & Marketing: “Por primera vez en la historia hemos sido capaces de colocar una moto en el Top 10 mundial”.

Así de contundentes se han mostrado los responsables de este excelente ejercicio comercial, que confirma la tendencia positiva de los últimos cinco años y que ha supuesto un incremento constante de ventas y de producción.

Gran parte del éxito de Ducati este año ha venido de la mano de su nueva submarca, la Ducati Scrambler, que durante este año ha vivido una continuada expansión a nivel mundial hasta alcanzar las 16.000 unidades matriculadas. La moto con más éxito de 2015 fue la Scrambler, seguida de la Multistrada y la nueva Monster.

A nivel europeo las ventas han subido con gran fuerza en todos los mercados principales, Italia +53%, Reino Unido (+37%), Alemania (+24%) y Francia (+22%).

En los Estados Unidos experimento un crecimiento del 14% confirmándose como el principal mercado en términos de ventas totales, seguido de Italia.

Los mercados de la zona Asia-Pacífico experimentaron un crecimiento espectacular con un incremento de las ventas del 14%, con China creciendo un meteórico 46%.

“El impresionante rendimiento, un nuevo hito para Ducati, confirma el éxito en la estrategia de expansión y consolidación en el mercado y subraya la energía y enorme profesionalidad de nuestra red comercial, formada por más de 700 dealers y presente en más de 90 países” comentó Andrea Buzzoni, Global Sales and Marketing Director de Ducati Motor Holding. “Este crecimiento confirma, en la mayoría de países, la idoneidad de nuestra gama y de nuestra estrategia: de hecho por primera vez en la historia, una de nuestras motocicletas, la Ducati Scrambler, ha conseguido colarse en el “Top 10” mundial de las motos más vendidas”.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización