Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid 2016 vive los vientos del cambioImprimir
21 de Enero de 2016
volver
MotoMadrid 2016 vive los vientos del cambio

Hay optimismo en el sector de las dos ruedas en España tras un crecimiento del 18% en las ventas del último año y eso se refleja también en MotoMadrid 2016, el escenario donde se darán cita más de 20 marcas de motocicletas, además de las firmas de distribución, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros y financieras.

En tan solo un lustro el Salón de la Moto de Madrid se ha consolidado como un referente del motociclismo español desde todas sus vertientes: comercial, profesional, deportiva… la Casa de Campo acogerá la quinta edición del Salón de la Moto de Madrid que abrirá sus puertas entre el 11 y el 13 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Marcas tan prestigiosas como Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki,  Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, compartirán los más de 20.000 metros cuadrados disponibles, con todo tipo de firmas, entidades y asociaciones.

La Asociación Mutua Motera estará presente un año más para informar de nuestros servicios a los motoristas y para estar más cerca de nuestros asociados.

El viernes 11 de Marzo será el día de los profesionales del sector, que se darán cita en MotoMadrid 2016 con el fin de favorecer la proyección de sinergias entre fabricantes de componentes, distribuidores, proveedores de servicios y profesionales del taller. La jornada profesional, es una herramienta eficaz para el sector, en la que el año pasado se dieron cita 8.000 profesionales.

En esta nueva edición se celebrará entre las 10:00 y las 16:00 horas, con diversas actividades técnicas como conferencias y presentaciones de productos dirigidos a empresas y profesionales.

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo de 10,00 a 20,00 horas, con el entretenimiento entre sus principales bazas. Con un amplio programa de ocio, deporte y espectáculo, y que contará con la visita de pilotos, exhibiciones de stunt, trial, minimotos para los más pequeños, recorridos externos, cursos de conducción segura y muchas otras actividades.

Recuerda que las entradas pueden adquirirse desde ya en ticketea.com

Precios:  Entrada viernes y domingo: 10€ + gastos de gestión ; Entrada sábado: 12€ + gastos de gestión

Más info en www.salonmotomadrid.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización