Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Kawasaki con alasImprimir
11 de Febrero de 2016
volver
Fotos Espía: Kawasaki con alas

Las roadster europeas BMW S1000R y KTM 1290 Super Duker R, no solo preocupan a Yamaha. Kawasaki ha presentado la patente de un nuevo modelo supervitaminado e hipermineralizado que tiene alas para mantenerse sobre el suelo.

El carenado frontal de ésta nueva Kawasaki es muy raro porque si bien deja visible la mecánica, cuenta con la suficiente protección aerodinámica. Aunque su posición de conducción es bastante relajada, de lo que no cabe duda es que no se trata de una roadster al uso. Sus alerones indican que deriva de la “bestia” H2R, aunque quizá con una mecánica de menor cilindrada.

En los archivos de la patente las alas atornilladas fuertemente al semicarenado pueden identificarse claramente por el número 30, con sus partes internas marcadas con los números 31 y 32. Se puede ver que las alas están compuestas a su vez por dos planos consecutivos con diferente ángulo inclinación.

A tenor de la gran altura de sus suspensiones también puede ser que estemos ante alguna especie de Versys con alas. Lo que nos indicaría que su enemiga más directa sería la BMW S1000XR y no  las roadster antes citadas. Sea una o la otra opción, ahora toca esperar hasta que se desvele más información.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización