Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Gustavo Cuervo nos invita al Marruecos SecretoImprimir
9 de Marzo de 2016
volver
Gustavo Cuervo nos invita al Marruecos Secreto

El experto viajero y embajador de BMW, Gustavo Cuervo, vuelve a Marruecos una vez más - como lo ha hecho desde hace 3 décadas -,  para guiar a un grupo de intrépidos viajeros por el reino alauí.

Gustavo Cuervo seguirá explorando, descubriendo y haciendo nuevos amigos entre sus pueblos, montañas y desiertos, junto con los viajeros que le acompañen.

Como siempre, el programa para este año es nuevo, con el fin de permitir emociones frescas a todo tipo de viajeros. La ruta del 2016 pasará por ciudades mágicas como Chaouen y Fez, en los que se visitarán los lugares más secretos. Luego se podrá rumbo al Atlas y al desierto, en donde se explicará de dónde sale tanta duna de arena o cuáles son los árboles más singulares.

En los oasis se detendrá junto a las palmeras y sus huertos en donde Gustavo Cuervo te enseñará las técnicas milenarias utilizadas para cultivar en el desierto.

En Marrakech se podrá disfrutar de la cosmopolita plaza Djemna el Fna, para después adentrarse por las callejuelas más recónditas y quizá, encontrar alguna pócima secreta.

Una ruta de experiencias únicas, por carreteras excepcionales, tramos poco conocidos e insólitas fotografías junto a camellos salvajes. Puedes inscribirte con tu propia moto o alquilar una BMW de cualquier modelo en Marruecos fantástico!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización