Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
EMILIO ZAMORA, Monitor de la Escuela Nacional de Conducción de MotocicletasImprimir
9 de Marzo de 2016
volver
EMILIO ZAMORA, Monitor de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas

El próximo sábado 12 de marzo, la Asociación Mutua Motera presentará la nueva Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) en el Salón MOTOMADRID.

La ENCM fue la primera escuela de conducción segura de motocicletas de España. Tras casi 10 años de experiencia formando motoristas, afrontamos en este año 2016, con ilusión y más fuerza que nunca, una nueva etapa de renovación en la que incorporamos nuevas técnicas formativas, nuevos cursos, nuevos contenidos y, por supuesto, también nuevas y grandes incorporaciones a nuestro staff.

EMILIO ZAMORA monitor de la ENCM

Nos enorgullece presentar nada menos que a EMILIO ZAMORA, uno de los más prestigiosos pilotos a nivel internacional, piloto oficial DUCATI en la modalidad Stunt y uno de los mejores expertos del mundo en la conducción en situaciones límite.

A partir de este año 2016, EMILIO ZAMORA se integra en la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas como Monitor Especializado en Técnicas Avanzadas de Control, aportándonos así sus impresionantes conocimientos adquiridos desde la experiencia deportiva para aplicarlos a mejorar nuestra seguridad en la conducción.

Presentación Oficial, sábado 12 de marzo a las 13:30 h

Desde la Asociación Mutua Motera, presentaremos  oficialmente la nueva etapa de la ENCM el próximo sábado 12 de marzo a las 13:30 en el Stand 81

del Salón MOTOMADRID, donde contaremos con la inestimable presencia de EMILIO ZAMORA.

Además, EMILIO se estrenará este mismo día en la ENCM participando como monitor en el Curso de Técnicas de Conducción en Carretera, que impartirá la ENCM a las 16:00 h. con salida desde el mismo Salón MOTOMADRID.

¡INSCRÍBETE!

Aún puedes inscribirte en los cursos de este fin de semana pinchando aquí.

No lo dudes, una nueva forma de aprender divirtiéndote te espera… ¡NO TE LO PIERDAS!


Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas

Asociación Mutua Motera

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización