Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ducati XDiavel S: premiada con el Red Dot Award 2016Imprimir
5 de Abril de 2016
volver
Ducati XDiavel S: premiada con el Red Dot Award 2016

Otro premio para el diseño de estilo italiano. La cruiser boloñesa ha triunfado en la categoría de Product Design (diseño de producto) de los "Red Dot Award 2016: Best of the Best”.

El modelo de Ducati ha sido seleccionado por un panel de cuarenta expertos de la industria con renombre internacional en el campo del diseño. El jurado ha analizado más de 5.000 nuevos modelos del mercado dividiendo los premios por categorías.

La Ducati XDiavel S ha logrado destacar en la categoría de Diseño del Producto. Andrea Ferraresi, jefe del Centro de Diseño de Ducati lo agradecía así: “cada elemento de la XDiavel fue diseñado deliberadamente. El chasis, el depósito de combustible, el faro, el colín, el silenciador, muestran vida propia cuando se les observa de forma individual, pero al mismo tiempo forman un conjunto muy armonioso y equilibrado. El Red Dot Award premia tanto la creatividad como la innovación de Ducati y nos infunde valor para afrontar nuevos retos y recorrer nuevos caminos”.

La gala de entrega de galardones será el próximo 4 de julio en el Teatro Aalto de Essen (Alemania). El premio se entrega en una ceremonia ante un público de 1.200 personas, incluidos los expertos y representantes de máximo nivel del diseño internacional.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización