Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Amplían el periodo de gracia para los motoristas que aparquen en las aceras del Ensanche de ValenciaImprimir
7 de Abril de 2016
volver
Amplían el periodo de gracia para los motoristas  que aparquen en las aceras del Ensanche de Valencia

Aunque estaba previsto que a partir del 5 de abril se podría comenzar a multar a todos aquellos motoristas que aparquen sus motocicletas en las aceras del triángulo del Ensanche, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido extender dos semanas más el periodo de información.

El Ayuntamiento de Valencia ha establecido 297 nuevas plazas de aparcamiento que se suman a las 56 ya existentes en las calles Gran Vía Marqués del Turia, Jacinto Benavente y Antiguo Reino de Valencia.

A pesar de la nueva normativa que prohíbe aparcar en las aceras, la Policía Local no comenzará todavía a multar y continuará con la campaña informativa a los motoristas durante un periodo de dos a tres semanas más.

Según explica el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, “pensamos que hace falta un periodo de adaptación más; los carteles que dicen que no se puede aparcar en la acera se ha hecho con la intención de que la gente esté informada de que ahora hay opción para estar en la calzada, y la policía lo que va a hacer es seguir haciendo pedagogía, y no sancionar ninguna infracción puntual”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización