Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
SW-Motech equipa a la nueva Africa Twin Imprimir
12 de Abril de 2016
volver
SW-Motech equipa a la nueva Africa Twin

El especialista alemán en equipamiento para moto ha lanzado una línea completa de accesorio para la Honda CRF1000L Africa Twin. La línea de equipamiento incluye diversas piezas de protección y otros componentes para hacernos la vida más fácil en los viajes.

Las robustas protecciones laterales o el cubrecarter de aluminio de SW-Motech, son algunos de los elementos que podremos añadir a partir de ahora. SW-Motech tiene una larga lista de componentes de protección para casi cualquier elemento de nuestra Africa Twin, incluido un vistoso protector de cadena en aluminio.

Aunque el elemento más destacado sea la sección del catálogo dedicada al equipamiento, con un completo kit de equipaje con sistemas modernos de bloqueo rápido. Al equipo de maletas y top case, podemos sumar la bolsa sobre depósito.

Otro apartado es para los soportes de GPS, de videocámaras, o del móvil. También encontraremos accesorios de confort para el conductor y el pasajero, como respaldos, protege puños, extensores de espejos y faros supletorios.

Fuente: SW-Motech

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización