Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Se acercan los Eagle Days de Moto GuzziImprimir
12 de Mayo de 2016
volver
Se acercan los Eagle Days de Moto Guzzi

Los días del águila de Mandello del Lario llegan en la semana del 14 al 21 de mayo para que puedas probar algunos modelos de Moto Guzzi en los concesionarios oficiales de la marca.

Durante las jornadas de puertas abiertas de los `Eagle Days´ podrás ver y probar las nuevas V9 en versión Roamer y Bobber,  informarte de las nuevas opciones de financiación y los descuentos en accesorios originales que en algunos casos llegarán al 20% sobre PVP.

Los dos nuevos modelos de Moto Guzzi se caracterizan por su calidad de construcción y minuciosos detalles hechos a mano,  que sirven a la marca para celebrar su 95 aniversario. La versión más convencional es la V9 Roamer, que recoge el testigo de la Nevada con una base más actual. La V9 Bobber, por su parte, es una versión más rebelde y transgresora, con sus grandes neumáticos de balón de 16 pulgadas y su pátina oscura.

Ambos modelos comparten el motor bicilíndrico de 850 cc, con dos válvulas por cilindro y un par motor de 62 Nm @ 3.000 rpm, que resultan más que suficientes para desplazar con agilidad sus livianos 200 kg.

A partir de 10.399 euros puedes conseguir tu V9 Bobber o Roamer con el ABS, control de tracción (ajustable y con posibilidad de desactivación) y plataforma multimedia del grupo Piaggio MG-MP que permite la conexión de la V9 con tu smartphone, de serie.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización