Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La brújula de Royal Enfield apunta al NorteImprimir
12 de Mayo de 2016
volver
La brújula de Royal Enfield apunta al Norte

Una ejercicio más Royal Enfield ha conseguido incrementar las ventas hasta las 508.099 unidades matriculadas entre abril de 2015 y marzo de 2016. Para poner estas cifras en perspectiva, solo hay que indicar que estamos ablando del doble de marcas tan pujantes como Harley-Davidson (264.627 motocicletas matriculadas en 2015).

Este logro solo ha sido posible gracias a la gran inversión en I+D y el lanzamiento de nuevos modelos. Las últimas cifras de ventas correspondientes a 2014 ya eran de por sí impresionantes, con 331.169 unidades. Pero el crecimiento del último año ha sido de un meteórico 53%.

Un crecimiento récord que también se percibe del lado de los beneficios. En ese sentido, Royal Enfield Eicher Motors quiere agradecer la confianza puesta en sus productos invirtiendo 90 millones de dólares en el nuevo centro de I+D en el Reino Unido, y en otro similar situado en la India.

La inversión también permitirá mejorar su capacidad de producción con el objetivo de alcanzar las 675.000 motos en 2017. Unas cifras de relumbrón que asombran en occidente, donde aún permanece la imagen de vieja reliquia británica adquirida por los empresarios hindúes.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización