Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La AMM apoya la 6ª Ruta del Oro de la Cruz RojaImprimir
19 de Mayo de 2016
volver
La AMM apoya la 6ª Ruta del Oro de la Cruz Roja

La AMM estará presente en la “Ruta del Oro” de la Cruz Roja que partirá de Colmenar Viejo el próximo 4 de junio. La concentración se reunirá a las 10:00 horas en el parking del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo (Madrid), con el fin de salir a las 11:00 horas (regreso a las 13:30 horas).

El recorrido de la ruta que partirá del kilómetro 29 de la M607, recorrerá las localidades de Manzanares el Real, Navacerrada, Valdesquí, Rascafría, Miraflores de la Sierra, Soto del Real y finalizará en el punto de partida de Colmenar Viejo.

Al finalizar la Ruta, todos los asistentes podrán disfrutar de paella, bocadillos, refrescos, sorteos, música en directo y muchas sorpresas.

La organización de la ruta corre a cargo de la Asamblea de Cruz Roja en la Cuenca Alta del Manzanares, y cuenta con el apoyo de la Asociación Mutua Motera y Ángeles Guardianes, así como de Madrid Chapter España y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Sorteo del Oro

La sexta Ruta Motera Solidaria es una actividad de Cruz Roja Española organizada en torno al Sorteo del Oro 2016 que se celebrará el 21 de julio en Avilés (Asturias). Por la venta de cada boleto de 5€ se pude dar de merendar a un niño o niña en riesgo de exclusión social durante una semana. El Sorteo del Oro reparte 6 millones de euros en premios.

Inscripción

Para poder participar en la ruta solidaria es necesario inscribirse por mail en rutaoro@cruzroja.es, o en el teléfono (91 360 95 96 y 673 458 975), y el precio de la suscripción es la compra de dos boletos del Sorteo del Oro por casco (10 €).

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización