Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Anuncian el precio para España de la Victory OctaneImprimir
30 de Mayo de 2016
volver
Anuncian el precio para España de la Victory Octane

Polaris está dispuesta a crecer cada vez más rápido y su último y musculoso modelo, la Victory Octane, ya tiene precio de venta en España.

La primera Victory de refrigeración líquida llega con un programa de actividades y presentaciones oficiales en diferentes mercados de Alemania, Francia, Finlandia, Suecia y Reino Unido.

Victory busca por todos los medios extender su red de concesionarios a la par que incrementa la gama de modelos para llegar a nuevos clientes. En ese sentido se enmarca la nueva cruiser americana de altas prestaciones, con un motor bicilíndrico de 1200 CC capaz de ofrecer 104 CV de potencia y 103 Nm de par, o la moto eléctrica Victory RR.

La Victory de alto octanaje monta un motor creado inicialmente para la competición en el Proyect 156. Un modelo diseñado para ganar el Pikes Peak del año 2015. Sus altas prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h próxima a los 4 segundos, van aparejadas de un chasis de fundición de aluminio ligero y ágil, que permite ángulos de inclinación de 32 grados. Y ello a pesar de que la altura del asiento es de tan solo 658 mm sobre el asfalto.

La Victory Octane llegará a Europa con un precio que parte de los 12.950 € con cinco años de garantía.

Fuente: Victory

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización