Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Battle of the Kings 2016: vence la Harley-Davidson AtenasImprimir
16 de Junio de 2016
volver
Battle of the Kings 2016: vence la Harley-Davidson Atenas

El Wheels and Waves de Biarritz ha sido el escenario elegido para la final del `Battle of the Kings 2016´, el concurso de preparadores en el que han competido 211 concesionarios de Harley-Davidson.

Todos las personalizaciones tenían un único objetivo, lograr que la H-D Sportster Iron 883 fuera lo más original y atractiva posible. Solo por parte del país vecino (Francia), había más de 40 concesionarios en el concurso.

Aunque en Biarritz solo pudieron acudir 12 distribuidores, los ganadores en cada uno de los respectivos países. Los doce finalistas se disputaron una reñida victoria final que la decidió un jurado. El primer premio ha ido a parar este año a manos atenienses. El concesionario de Atenas toma el relevo al de Praga, que ganó el Rey del Custom 2015.

La Harley-Davidson Athena es una café racer inspirada en Nix, la Diosa griega de la Noche. Una figura sombría con una belleza y poder excepcionales. De la Iron tomaron el depósito y las proporciones, pero bajaron el depósito de serie hasta la altura del motor y lo alinearon perfectamente con la altura del asiento.

También montaron una llanta delantera de 21” que incrementa la elegancia de la moto. El colín y la cúpula están fabricados a partir de secciones de un segundo depósito, lo que la dota de un aspecto de serpiente si se ve la moto desde atrás, o de pantera si se ve desde el frontal. Ambos son criaturas de la Noche, al igual que el acabado en negro brillante que evoca una noche estrellada.

Yannis del concesionario de Harley-Davidson en Atenas: "Para personalizar una moto, yo utilizo tres reglas inmutables: calidad extrema, maniobrabilidad igual o superior al modelo estándar y la máxima eficiencia. Para hacer frente a estas tres reglas y obtener una increíble variedad de posibilidades, el catálogo de piezas originales de alta calidad es obviamente mi primera opción. Puedo conseguir todos los retos, pero exclusividad, la estética y la innovación no puede imponerse a expensas de la seguridad, la fiabilidad, el acabado, la manejabilidad y el rendimiento."

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización