Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Increíble propuesta para incentivar el uso de la moto en RusiaImprimir
17 de Junio de 2016
volver
Increíble propuesta para incentivar el uso de la moto en Rusia

Con la habitual sutiliza y empatía con el prójimo de los gobernantes rusos, el político Vadim Tyulpanov ha propuesto en el parlamento que las personas sometidas a actividades de riesgo (entre los que señala expresamente a los motoristas), se les debe de ofrecer una exención del impuesto de circulación en el caso de que se conviertan en donantes de órganos.

La idea de Tyulpanov pasa por crear un nutrido registro nacional de donantes de órganos, y para ellos no duda en ofrecer descuentos de impuestos para los motoristas.

El solo hecho de incluir a los motoristas dentro del grupo de “actividades de riesgo”, ya implica que el nivel de seguridad vial en las carreteras rusas es deplorable. Pero si a ello añadimos que el incentivo económico para que utilicen más la moto es que donen sus órganos, entonces la propuesta linda entre lo macabro y lo surrealista.

Aunque teniendo en cuenta la fama de duros de los motoristas rusos, seguro que habrá más de uno que opine que un ahorro económico bien vale firmar el contrato con Tyulpanov.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización