Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Ducati Monster 1200S premiada con el “Compasso d´Oro”Imprimir
21 de Junio de 2016
volver
La Ducati Monster 1200S premiada con el “Compasso d´Oro”

La belleza del diseño de la Ducati Monster 1200S está fuera de toda duda, pero ahora cuenta con el reconocimiento, alzándose con la “Mención de Honor” de los premios de diseño de la XXIV ADI Compasso d`Oro.

El diseño único de la Ducati Monster ha sido reconocido por el jurado internacional del concurso celebrado en Milán, ha sido la única en conseguir la “Mención de Honor”.  Esto supone un profundo reconocimiento para los diseñadores de Ducati.

Desde su aparición en 1992, la familia Monster ha abierto un nuevo segmento en el mercado de las motocicletas. La familia Monster sintetiza el estilo minimalista a la perfección, el menos es más, con pocos elementos de estilo cuidadosamente diseñados.

Andrea Ferraresi, Director del Centro de Diseño de Ducati: “Es una gran satisfacción recibir un nuevo reconocimiento del ADI, y tan sólo unos pocos años después de ganar el Compasso d’Oro por la Panigale. Compartimos esta satisfacción con nuestros colegas del departamento técnico: sin su ayuda hubiera sido imposible lograr ciertas soluciones de diseño. La satisfacción es doble ya que, en este caso, se trataba de redefinir un icono del diseño motociclista como es la Monster”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización