Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Victory celebra su doble podio en el Pikes PeakImprimir
5 de Julio de 2016
volver
Victory celebra su doble podio en el Pikes Peak

El modelo eléctrico Empulse RR y la Project 156 Concept lograron la segunda y tercera plaza del podio absoluto. Ambos modelos se alzaron además con la victoria en sus respectivas clases, `Electric´ y `Exhibition Powersports´.

Victory ha logrado dar un gran salto adelante con sus dos modelos de competición. Pikes Peak ha sido la segunda competición elegida para probar la versión deportiva de la Indian Scout. Un modelo Concept, cuyo diseño ha contado con la colaboración de Roland Sands.

El segundo puesto cosechado en el TT Zero de la Isla de Man, ha servido de acicate para conseguir la primera victoria de la temporada en Colorado (EE UU). La moto eléctrica de Victory entrega 170 CV y pesa en báscula 250 kg, lo que no ha supuesto un hándicap para alzarse con la victoria en su especialidad y poner las cosas difíciles al ganador de la clasificación absoluta que ha comandado Bruno Langlois sobre una Kawasaki Z1000.

El piloto Don Canet logró marcar un tiempo de 10:17:813, con una velocidad media de 112,5 km/h sobre la Empulse RR. Su compañero Jeremy Toye hizo la propio con la versión de combustión Project 156, parando el crono en 10:19:777 a una velocidad media de 112,2 km/h. Un modelo, este últim, que tuvo fácil lo de ganar en su categoría, pues solo había un inscrito en la modalidad `Exhibition Powersports´.

Ambas Victory se han impuesto este año sobre las competidoras europeas: Ducati Multistrada 1200, KTM 1290 Super Duke y Aprilia Tuono V4. Y han quedado en los puestos 15 (Empulse RR) y 17 (Project 156) en la clasificación general de todos los vehículos de dos y cuatro ruedas, con más de 77 participantes.

Fuente: Victory

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización