Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Comienza la producción de la BMW G310RImprimir
12 de Julio de 2016
volver
Comienza la producción de la BMW G310R

La más pequeña de la gama de BMW supondrá una revolución y un gran empujón en las venas de la firma bávara. De acuerdo con algunos sitios web de la India, su producción ha comenzado para abastecer los mercados europeos a partir del mes de octubre.

La BMW G 310R llegará al mercado español con un precio de 4.950 euros, pero antes deberán fabricarlas en las plantas que tiene el fabricante indio TVS en la India. La G 310R es el primer modelo en el que BMW externaliza completamente su producción.

TVS es el mayor fabrican de motos de la India, y muestra el interés de BMW por acceder a los mercados asiáticos, a la par que se abre a un nuevo mercado en el Viejo Continente y América del Norte.

La intención última de BMW es la de competir con las exitosas motos japonesas de menor cilindrada, ofreciendo tecnología, calidad y altos volúmenes de producción. Su motor monocilíndrico de refrigeración líquida con entrada de admisión frontal y de escape posterior, permite reducir la distancia entre ejes gracias a la inclinación del cilindro hacia atrás. La considerable potencia de 34 CV @ 9.500 rpm, con un par máximo de 28 Nm @ 7.500 rpm, hará las delicias de los que posean el carné A2.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización