Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Abren una “investigación urgente” a la DGTImprimir
13 de Julio de 2016
volver
Abren una  “investigación urgente” a la DGT

El Ministerio del Interior ha abierto una “investigación urgente” en torno a la financiación por parte de la DGT de proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial realizados por el Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza.

La apertura de la investigación urgente se debe a la información aparecida en diversos medios informativos acerca de las irregularidades en la concesión de las citadas ayudas. En el periódico El Mundo se apunta que la DGT habría facilitado sin un concurso público previo, financiación para tres proyectos de investigación sobre educación vial infantil al Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza.

Un centro universitario que recibió 49.950 euros y en el que trabajaba Francisco López Valdés, marido de la actual Directora General de la DGT, María Seguí.

Esta investigación se suma a la abierta la semana pasada sobre la concesión de cursos para la recuperación de los puntos del carné, y que terminó con el cese de la subdirectora adjunta de Conocimiento Vial, Marta Carrera.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización