Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Problemas en el embrague de varios modelos Harley-DavidsonImprimir
1 de Agosto de 2016
volver
Problemas en el embrague de varios modelos Harley-Davidson

Un problema recurrente en la línea de modelos de Harley-Davidson ha llevado a la marca a realizar su tercera llamada a revisión anual desde que realizara la primera en 2014.

En este 2016 hay 14 modelos afectados por el problema mecánico que impide que los discos de embrague se desacoplen cuando el usuario acciona la palanca del embrague. El problema se encuentra más concretamente en el cilindro maestro del embrague, que pierde la capacidad de generar la elevación suficiente por un periodo prolongado de tiempo, quizá debido a la presencia de burbujas de gas en el líquido.

Esto impide el desacople del embrague y puede conducir en el peor de los casos a un accidente de tráfico.

Según la Agencia de Protección al Consumidor de los EE UU (NHTSA), hay al menos 27.232 unidades afectadas, son los modelos 2016 de las: Electric Glide Ultra Classic (FLHTCU), Electra Glide Ultra Classic Low (FLHTCUL), Ultra Limited Low (FLHTKL), Ultra Limited (FLHTK), CVO Street Glide (FLHXSE), Street Glide (FLHXS), Street Glide Special (FLHXS), Road Glide Special (FLTRXS), Road Glide (FLTRX), Police Electra Glide (FLHTP), Road Glide Ultra (FLTRU), Fat Boy S (FLSTFBS), Softail Slim S ( FLSS), y la CVO Softail Pro Street Breakout (FXSE).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización