Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Vídeo promocional de la MV Agusta – ZagatoImprimir
11 de Agosto de 2016
volver
Vídeo promocional de la MV Agusta – Zagato

Aquí traemos el último vídeo promocional de MV Agusta, con su última criatura, un modelo que la marca italiana ha gestado junto con el famoso diseñador italiano Zagato. La moto ha sido hasta ahora una simple fotografía en la que apenas podíamos deducir nada… pero con el nuevo vídeo eso ha cambiado.

En el vídeo podemos ver partes completas de la moto, lo que nos hace pensar en un modelo derivado de la F4, con algunos toques de diseño realmente rompedor en la parte superior del carenado.

Aunque como en todo vídeo promocional anterior a su presentación, es más lo que se oculta que lo que se puede ver. Entre lo visible, la tapa del carter y el chasis, que son los mismos que en la MV Agusta F4, pero los toques del diseño de Zagato se aprecian en la silueta.

La fecha de lanzamiento está fijada para el 4 de septiembre, y se espera que el modelo de (¿edición limitada?) sirva para ayudar a MV Agusta a salir adelante financieramente tras los problemas surgidos a raíz del terremoto y los rumores de ruptura de relaciones comerciales con Mercedes AMG.

Fuente: MV Agusta

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización