Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El primer radar personalizado se instala en la A-49Imprimir
29 de Agosto de 2016
volver
El primer radar personalizado se instala en la A-49

La DGT ha informado de la entrada en funcionamiento del primer radar personalizado situado en la A-49 en dirección de entrada a Sevilla. Se corresponde a un nuevo tipo de radar que además de informar sobre el exceso de velocidad del conductor indicando el límite de velocidad fijado, se indica el número de la matrícula del vehículo infractor.

De momento su labor será meramente informativa y la presencia de nuestra matrícula sobre el panel no conllevará una sanción económica.

El radar con límite 80 km/h se encuentra situado entre los puntos kilométricos 4,200 y 2,700 de la autovía A-49, con el panel informativo situado algo más adelante en el punto kilométrico 0,500.

Los sistemas  de cámaras con reconocimiento artificial no solo se utilizan para el reconocimiento de matrículas, también son capaces verificar si llevamos puesto el cinturón, el casco,  o si vamos hablando por el móvil. De hecho su utilidad ha crecido en los últimos tiempos y en Gran Bretaña ya se utiliza incluso para las vayas publicitaras personalizadas, que reconocen los vehículos que se detienen frente a un semáforo y les informan de alguna promoción interesante.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización