Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi Open House reúne a 25.000 aficionadosImprimir
13 de Septiembre de 2016
volver
Moto Guzzi Open House reúne a 25.000 aficionados

Veinticinco mil entusiastas guzistas se reunieron en la sede de Moto Guzzi en Mandello del Lario demostrando que el renacimiento de la histórica marca italiana solo acaba de empezar.

Moto Guzzi celebraba su “casi centenario”, hace 95 años comenzaba la historia del famoso fabricante de motocicletas. Fue el 15 de marzo de 1921 cuando Carlo Guzzi y Giorgio Parodi (pilotos de aviación) y el mecánico Giovanni Ravelli decidieron aunar fuerzas para crear su propia marca de motos.

A partir de 1979 las Moto Guzzi se hicieron famosas por sus característicos motores en V a 90 grados obra del ingeniero Lino Tonti. La compañía paso a manos de Aprilia entre los años 200 y 2004, y posteriormente fue adquirida por el Grupo Piaggio en 2004. A lo largo de su historia han producido más de 50 modelos.

Ahora en su aniversario ha visto la llegada de miles de guzzistas que provenían de lugares tan distantes como Polonia, Hungría, Gran Bretaña, Australia, China, Japón o los Estados Unidos.

Todos los asistentes han podido disfrutar de la música en directo, los espectáculos, las pruebas de carretera de numerosos modelos de la actual gama de Moto Guzzi, y con el plato fuerte ofrecido por la presencia de la imponente MGX-21, que fue presentada por primera vez en la 76ª reunión en Sturgis, y que ahora han podido contemplar todos los europeos. Su nombre es signo del centenario que se celebrará con igual o más éxito en 2021.

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización